adidas Superstar 80s W Calzado Negro 6QATGiTv

B01IPCSHFE
adidas Superstar 80s W Calzado Negro
  • Material exterior: Ante
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Cordones
UFO SPAIN
Inicio Lifestyle Hombre Afirma venir del 2048 para Advertir una Invasión Extraterrestre y acaba...
Por
-
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Un hombre de Wyoming (EE.UU) fue detenido por estar intoxicado en la vía pública, y aseguró que venía del futuro para advertir a los ciudadanos sobre una invasión extraterrestre.

El sujeto fue detenido cerca de las 10 de la noche en la ciudad de Casper, Wyoming, el pasado lunes, y fue identificado como Bryant Johnson, quien aseguraba venir del año 2048 con la misión de informarnos a todos sobre la llegada de extraterrestres invasores dentro de un año.

Luego dijo que quería hablar con el Alcalde de la ciudad y continuó diciéndole a la policía que podía viajar a tiempo porque los extraterrestres llenaron su cuerpo de alcohol antes de detenerse en una enorme plataforma que lo transportó hasta 2017.

Él continuó diciendo que debería haber sido transportado a 2018 pero había terminado aterrizando un año antes. La policía dijo que los ojos de Johnson estaban hinchados y llorosos, y su discurso era torcido y con un fuerte olor a alcohol. Fue llevado a la sala de emergencias, pero enseguida lo sacaron de alí, ya que estaba causando problemas. La policía le hizo a Johnson la prueba de aliento, y reveló que el contenido de alcohol en sangre era de 136 y fue arrestado automáticamente.

Romika Botas de Piel para mujer Negro negro

Mientras que la policía, y nadie más claramente, creemos que Johnson ha viajado en el tiempo, recientemente estudios hablan de que el viaje en el tiempo es posible.

Hablar de viajes en el tiempo no es nada nuevo, ya que fue Albert Einstein quien primero propuso viajar a la velocidad de la luz lejos de la Tierra, reduciría el tiempo para la persona que viaja, y la gente en la Tierra vería el tiempo a velocidad normal.

Muchos físicos afirman que viajar en el tiempo no sólo es posible, sino que ya ha ocurrido. Se dijo que el astronauta Sergei Krikalev estuvo en el futuro por 0.02 segundos después de que pasara 804 días en el espacio, gracias a la dilatación del tiempo.

Por supuesto, si Johnson hubiera conocido a los extraterrestres en el futuro y estos tuvieran una tecnología superior, tal vez el viaje en el tiempo sea un algo común en 2048, pero mientras tanto, nos queda esperar y vivir el presente. Escuchar o leer este tipo de historias que nos mantienen la mente libre de los problemas cotidianos.

VER ► Frederick Valentich: La Abducción Extraterrestre de una Avioneta y su Piloto en Pleno Vuelo (Video)

Fuente Disclose TV
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
Artículo anterior
Artículo siguiente El Ser de Evora: Un
UFO SPAIN

Artículo relacionados Más del autor

Processing math: 100%
Política de cookies:
¡Entendido!

Contenido de esta página:

Introducción

Recordemos... las propiedades de las potencias

Ejercicios resueltos: simplficar potencias con exponentes fraccionarios

Ejercicios resueltos:

Enlace: Ejercicios resueltos de potencias (sin raíces, nivel básico) .

Una potencia es una expresión del tipo

potencia

a b = a · a · · · a · a

que representa el resultado de multiplicar la base , a , por sí misma tantas veces como indica el exponente , b . Lo leemos como a elevado a b .

exponente

En esta página vamos a ver el caso en que el exponente, b es una fracción. Es decir, vamos a trabajar con raíces y sus potencias.

Sea n un número natural distinto de cero (es decir, 1, 2, 3, 4, ...), entonces llamamos raíz de orden n o raíz n -ésima del número a a

raíz de orden n raíz n -ésima

Es decir, la raíz n -ésima del número a es el número b que elevado a n es justamente a (es decir, b n = a ).

Al número n de la raíz lo llamamos orden de la raíz y a a lo llamamos radicando .

radicando

Algunos casos particulares:

A la raíz de orden n = 2 la denominamos raíz cuadrada .

raíz cuadrada

Por ejemplo, la raíz cuadrada de 9 es

ya que 3 al cuadrado es 9.

A la raíz de orden n = 3 la denominamos raíz cúbica .

raíz cúbica

Por ejemplo, la raíz cúbica de -8 es

3 8 = 2

ya que -2 al cubo es -8.

Importante: no existen las raíces de orden par (2, 4, 8, 6...) de números negativos (son números imaginarios o complejos), pero sí si el orden es impar.

Importante:

Probablemente, la propiedad que más usaremos es la siguiente:

El producto de dos raíces del mismo orden es la raíz (del mismo orden) del producto de los radicandos, esto es

­
Publicidad

Indienauta » Teatro

Autor: Mustang Botita Last para mujeres talla 38 color Blanco

En los años 40 un joven matrimonio ha reformado una vetusto caserón victoriano y lo ha transformado en un apacible hotel. Los huéspedes van llegando. Al mismo tiempo una mujer ha sido asesinada en Londres y junto al cadáver se ha encontrado una nota con la dirección del hotel. Cualquiera de los huéspedes podría ser el asesino y la tormenta de nieve los ha dejado a todos aislados del mundo exterior. El suspense comienza… ¿Quién es el criminal?

La escritora británica Agatha Christie no necesita presentación. La celebre creadora de personajes como Hércules Poirot , Miss Marple y de cientos de novelas policíacas y románticas, también escribió obras teatrales como la que nos ocupa. La Ratonera fue escrita en el lejano 1952 y desde entonces se ha estado representando ininterrumpidamente en Londres. Como curiosidad vale la pena decir que los derechos de autor de la obra fueron regalados por la escritora a su nieto Mathew Prichard de 9 años de edad, lo que le convirtió con el paso del tiempo en millonario. En España no es la primera vez que se representa esta obra pues ya en 1954 estuvo en cartelera en Madrid más de dos años y se ha repuesto en varias ocasiones. Ahora La ratonera se estrena en el Teatro Apolo de Barcelona.

Agatha Christie Hércules Poirot Miss Marple Mathew Prichard Teatro Apolo

La obra se representa en un solo decorado que es el amplio hall del Hotel por el que deambulan los dueños del mismo, los huéspedes y el sargento que investiga si el posible asesino está alojado allí. Así, pues, el amplio y único decorado de la obra te sumerge en el ambiente cerrado típico de este tipo de relato de misterio. Es una auténtica e intrigante ratonera.

Los huéspedes se presentan uno a uno en escena: La Sra. Boyle (Isabel Rocatti) una seria y puntillosa mujer entrada en años; la enigmática y decidida Srta. Casewell (Anna Gras-Carreño) ; Christopher Wren (Joan Amargós) un alocado estudiante; un coronel retirado ( Santi Ibáñez ) y el estrafalario extranjero Paravicini interpretado por el televisivo Xavier Bertran . Los actores Mariona Ribas y Aleix Rengel encarnan a los dueños del hotel y Ferran Carvajal da vida al muy conseguido sargento Trotter , que inicia la investigación con una ¡libreta de notas en mano! y con ademanes al más puro estilo novela pulp detectivesca. Todos esconden algún misterio y sospechan los unos de los otros, lo que da juego a la obra. Los personajes están bien caracterizados y con sus presentaciones y todo aquello que iremos conociendo de ellos a lo largo de la obra te hacen dudar ¿Quién podrá ser el asesino? Encima del escenario da inicio un juego teatral al estilo Cluedo .

Copyleft CC 2013-2018 - Alianza por la Solidaridad - Sitio creado por