Azul Siete Traje de Baño Amarillo UpX2Cb

QIPxXMqSDW
Azul Siete Traje de Baño Amarillo

DETALLES DEL PRODUCTO

Traje de Baño Azul Siete 

Traje de baño color amarillo de superficie lisa con pespuntes a tono, interior de red, pretina delgada con jareta de ajuste, dos bolsillos al frente y uno más en parte posterior. Incluye Dustbag. 

Material: Poliéster 
Lavado en casa 

El modelo viste talla M  
Medidas: Tórax 104cm; Espalda 44cm; Cintura 86cm; Altura: 1.88m 


MáS DETALLES
SKU AZ893AB70EMZDFMX
Modelo A7171Yellowneon
Color Amarillo
Azul Siete Traje de Baño Amarillo Azul Siete Traje de Baño Amarillo
Le Tanneur MARIUS Portecartes poche billets Marroquinería pequeña Negro
Kangol Championship adj Acrilico Azul/rojo Kangol

Fragola Bota de Cuero Marrón Fragola

Tu salud y la del Planeta están en tus manos

Header Right

¡Descárgate el último informe!

Entorno sano

El Congreso Internacional de Enfermedades Infecciosas debate las implicaciones para la salud de la sobreexplotación del medio ambiente

A los mosquitos les gusta el calor. Cada especie tiene su temperatura ideal, pero los que propagan enfermedades infecciosas, como el dengue, la fiebre amarilla, la malaria, el zika o el chikungunya, se comportan de forma parecida: están cómodos entre 25 y 30 grados; es entonces cuando se reproducen, se alimentan y, así, van transmitiendo estas dolencias de unas personas a otras. Y el mundo se está calentando. Al unir estas dos realidades se puede pensar que las epidemias se multiplicarán en el futuro. Y es muy posible que sea así, lo que no está tan claro es cómo.

Los científicos llevan años calculando la manera en que afectará el calentamiento global a la subida del nivel del mar. Aunque las cifras varían según las investigaciones, hay consenso en el que dos grados de aumento de temperatura pueden tener consecuencias devastadoras y hacer desaparecer cientos de ciudades, obligando a desplazarse a millones de personas. Otras afecciones de la subida de las temperaturas están menos estudiadas, pero son cada vez más los epidemiólogos, biólogos, infectólogos e investigadores de varias ramas los que tratan de anticipar cómo será la salud global en el mundo sobreexplotado que estamos dejando.

La salud planetaria es una nueva disciplina que trata de explorar estos campos que, para algunos científicos, ya no tiene sentido separar. Lo que le hagamos a la Tierra va a afectar de una u otra forma al ser humano.

salud planetaria

Lo que ocurriría con las enfermedades transmitidas por los mosquitos con la subida de las temperaturas no es solo que se propagarían más, sino que cambiarían sus escenarios . Esto explicaba el pasado sábado 3 de marzo la doctora Jamie Caldwell , de la Universidad de Stanford, en el Congreso Internacional de Enfermedades Infecciosas (ICID, por sus siglas en inglés) que se está celebrando estos días en Buenos Aires.

cambiarían sus escenarios

“Nosotros (…) sufrimos mucho a causa de la conservación. Los guardas nos amenazan, nos golpean, nos roban, incluso fuera del parque”, declaró un bayaka de Mossapoula, que agregó: “Aún así tenemos derecho a entrar al parque. Les pedimos que vengan a Mossapoula antes de continuar con su financiación para que puedan escuchar nuestros problemas y pedir nuestro consentimiento”.

Saki, una mujer bayaka cuyo marido fue hallado muerto en la selva. Por las pruebas encontradas en el lugar del suceso, la familia está convencida de que fue asesinado por guardaparques.

© Survival

El jefe bakwele de Ndongo dijo: “WWF ha estado viniendo aquí desde 1996. Éramos muy felices. Pero ahora nos encontramos marginados y atormentados en todos los sentidos (…) Ahora sólo vivimos gracias al arroz, la verdad. Señor, sus guardas son muy, muy agresivos y no queremos que vengan aquí nunca más", y añadió: "En resumen, a los financiadores: si tienen proyectos, vengan al terreno ustedes mismos. Repito: sus agentes no están aquí para trabajar, sino para la corrupción. Los guardas se han convertido en los verdaderos furtivos. Ya no respetan los límites del parque. Ya no podemos entrar al parque”.

Los “pigmeos” se enfrentan a acosos y palizas, tortura e incluso muerte mientras se fomenta el Levis 559�Relaxed Straight Big Tall
entre los que pagan por ella. Pueblos indígenas y tribales están siendo ilegalmente expulsados de buena parte de sus tierras ancestrales y forzados a vivir a los lados de caminos donde la pobreza y las enfermedades abundan . Han experimentado violencia y un deterioro drástico de su salud en nombre de la conservación de la naturaleza; mientras, WWF y WCS se asocian con empresas madereras como Rougier, CIB y SINFOCAM .

El director de Survival, Stephen Corry, manifestó: “Como demuestran estas poderosas declaraciones de ‘pigmeos’, los proyectos de conservación están resultando letales para los pueblos tribales de la cuenca del Congo. Tal como ellos lo ven, WWF y WCS les han arrebatado sus tierras, ignorado sus derechos y han seguido financiando a quienes cometen abusos contra ellos. WWF y WCS han convertido a los aliados naturales de la conservación en sus víctimas. Las grandes organizaciones conservacionistas realmente deberían empezar a escuchar a estas personas indígenas”.

Marsel Vestido Negro
Museo

¿Qué es "Diálogo en la oscuridad"?

El 16 de diciembre arranca la exhibición "Diálogo en la oscuridad" en el Planetario Alfa, una experiencia única que busca sensibilizar sobre la discapacidad visual.

Checa estos puntos y conoce más sobre la exhibición:

No se pueden perder esta interesante experiencia. Boletos en taquilla o en el sistema Arema Ticket. Los recorridos son por grupos de ocho personas y son cada 15 minutos.

La exhibición estará hasta el 12 de agosto 2018.

Checa precios yhorarios Calzado de niños adidas Performance ALTARUN CF I Zapatillas fitness e indoor

(Fuente: José Macías, fundador y facilitador de Diálogo en la Oscuridad Monterrey A.C.)

Es un proyecto impulsado por gente con discapacidad visual, quienes fungen como guías.

La experiencia fue creada por el Dr. Andreas Heinecke en 1989, en Frankfurt, Alemania, como Dialogue Social Enterprise GmbH.

Es un recorrido sensorial, de 45 minutos y en total oscuridad, en donde se da un punto de encuentro entre gente diversa.

En Monterrey se exhibió por primera vez de octubre 2006 a junio 2008 en el Parque Fundidora.

Es una experiencia que cambia la manera de ver a las personas con discapacidad visual y es un recuerdo que se quedará en tu memoria por muchos años. Según una estadística, del 100 por ciento de la gente que se contactó cincoaños después de visitar la exhibición,recuerda la experiencia, mientras queel 90 por ciento el nombre de su guía. Es una experiencia que marca a la gente.

En el recorrido se recrean áreas y situaciones que la gente vive todos los días, pero en total oscuridad y de una manera distintiva.

En la exhibición del Planetario Alfa los visitantes podrán recorrer tres áreas distintas, como si estuvieran en Monterrey, pero oscuro.

Se cuentan muchas historias positivas y de sensibilización, como una chica que, después de visitar la exposición en Estados Unidos, hizo un proyecto de tenis para ciegos y otra historia en la India, en donde chico de secundaria desarrolló una app para gente ciega para que se pudiera orientar en la calle después de hacer su recorrido.

La exposición genera empleo para gente con discapacidad visual, por lo que, en la exhibición que presenta Diálogo en la Oscuridad Monterrey A.C., trabajarán 12 personas con discapacidad visual, de los cuales 2 estarán en puesto de coordinadores y 10 en los puestos de guías.

Sociedad Española de Historia de la Construcción

Los hombres . . . teniendo por naturaleza, a diferencia de los otros animales, el no caminar inclinados a la tierra, sino rectos y elevados para ver la magnificencia del cielo y astros; como también, hallándose aptos con sus manos y articulaciones para tratar fácilmente cuanto querían, empezaron unos a disponer sus techados de ramas. Otros a cavar cuevas a la raíz de los montes. Algunos imitando los nidos de las golondrinas y su estructura, con barro y lodo hicieron donde guarecerse. Otros finalmente, que observaban estos abrigos, adelantando un poco mas sus invenciones, iban de día en día erigiendo menos mal arregladas chozas: así, que siendo aquellos hombres de imitadora y dócil naturaleza, gloriándose cada día de sus invenciones, se enseñaban unos a otros las nuevas formas de las casas que levantaban; y ejercitándose los ingenios en estas emulaciones, las iban de grado en grado mejorando de gusto.

Más noticias en nuestro canal RSS, en twitter @sedhc1 y en nuestra página de Facebook

Fuentes de la Historia de la Construcción

La Sociedad se propone facilitar los contactos entre las personas que se interesen por este ámbito del conocimiento en España, tanto desde el punto de vista académico como profesional, o, simplemente como resultado de un interés personal.

X Congreso Nacional y II Congreso Internacional Hispanoamericano

Donostia - San Sebastián2017

IX Congreso Nacional y I Congreso Internacional Hispanoamericano

Segovia2015

VIII Congreso Nacional

Madrid2013

Rapsodia Vestido Tati Taki

Santiago de Compostela2011

Emporio VU Zapato Beige Emporio VU

Cottbus2009

VI Congreso Nacional

Valencia2009

Guess Britta SLG Large Zip Around Marroquinería pequeña Negro

Burgos2007

Ropa de mujer Marc OPolo DEEP ROUND NECK Camiseta print XDY4LA

Cambridge2006

IV Congreso Nacional

Cádiz2005

I Congreso Internacional

Madrid2003

III Congreso Nacional

Sevilla2000

II Congreso Nacional

A Coruña1998

Viamo Bucanera Negra Viamo Primor

Madrid1996

Congresos de Historia de la Construcción

Milha Ojota Blanca Milha Sunny Blue Lirium White

@sedhc1

compartir en:

Ropa de mujer The North Face MEZURASHI SHORT Pantalón corto de deporte M2PQ9a

©Minerva Foods - es una marca registrada de Minerva Foods. Todos los derechos reservados. Minerva, Friasa, Frigomerc, Pul, Carrasco e Ana Paula Black Angus - son marcas registradas de Minerva Foods. Todos los derechos reservados.

MMDA