Posto 5 Remera Verde Posto 5 F6KUdJg

7pSKZY5rth
Posto 5 Remera Verde Posto 5

Detalles del producto

Nuestro modelo viste talle L

Talles Cintura 80 cm; Pecho 90 cm; Espalda 46 cm; Cuello 38 cm
Altura 186 cm

Información

Tela Algodón|Polyester|Lino|Viscosa
Composición 100% algodón
Color Verde
Fit Relajado
Detalles Estampa
Código Artículo PO035AT07FYAAR
Posto 5 Remera Verde Posto 5 Posto 5 Remera Verde Posto 5 Posto 5 Remera Verde Posto 5
Seleccionar página
No te cortes y comparte:

por adidas Originals Tubular Nova Pk Negra de negro
| Abr 3, 2018 | Cuidados , Cuidados Huerto | 12 Comentarios

Me llegan muchas consultas referentes a este tema, de porque a nuestras plantas de New Balance KL420NUY Kaki
, melon, sandia, zapallito, Timberland KILLINGTON CHUKKA BLACK Negro
o pepino no le crecen flores hembra, parece que todo esta correctamente y nuestra planta esta creciendo bien pero sin embargo solo nos da flores macho. Así que he decidido escribir un articulo resumiendo un poco porque ocurre esto.

En muchos cultivos de nuestra huerta las plantas para dar fruto necesitan de flores hembra y flores macho, casos como los que hemos comentado arriba, necesitan que una flor hembra sea polinizada por un insecto con el polen de una flor macho, normalmente producidas por la misma planta o por las de alrededor. También tenemos la opción de polinizar las flores nosotros manualmente si vemos que hay falta de polinizadores por la zona.

COMO DIFERENCIAR FLOR HEMBRA Y FLOR MACHO

Por otro lado podemos intentar aprender un poco mas sobre la huerta y diferenciar de forma muy sencilla las flores macho y las flores hembra de cada cultivo y es que para el que las ver por primera vez tal vez sea un lio pero luego todo se ve de forma mucho mas sencilla en realidad las flores hembras son las que detrás de la flor tienen formado un pequeño bulto que posteriormente formara el fruto que cosechemos, si esta flor hembra no es polinizada, ese bulto se volverá a amarillo y morirá.

La diferencia con la flor macho es sustancial como veis en la imagen inferior que seria la flor macho del calabacin en este caso pero parecida en casi todos los cultivos.

Una vez sabemos y diferenciamos la flor macho y hembra y sabemos que esta es la que proporciona el fruto, porque aveces nuestra planta no da flores hembra, o eso creen muchos. Lo primero que debemos tener es paciencia, la planta antes de dar flores hembras va a dar muchas mas flores macho con lo cual es un proceso normal, no tenemos porque preocuparnos de que las primeras flores que salgan sean solo macho, pasado un poco el tiempo y en cuanto la planta se encuentra preparada para dar fruto, empezaran a brotar ya las flores hembra, pero siempre mas tarde que las macho.

Si pasado el tiempo sigue sin producirnos flores hembra suele ser por estos tres problemas.

Estas son las causas mas comunes por las que una planta no produce flores hembra o por lo menos las que yo controlo, si conocéis alguna otra razón por la que no produzca flores hembra, no dudeis en dejarmelo en comentarios!

Riegos insuficientes e irregulares enmarcar sus ojos con lápiz negro lápiz de ojos resistente efecto hangover conseguir alargar, en la medida de lo posible, la vida del trazo negro buscando el lápiz negro, ese lápiz negro Clarins en las perfumerías top de ventas en España estaba hasta nerviosa. efecto deshecho del maquillaje cuando transcurren las horas más satisfacción genera entre las devotas del lápiz negro en la línea del agua del ojo la cosa se complica

© Cortesía de Clarins

Lápiz de ojos waterproof de Clarins.

BENSIMON Camisa Natural BENSIMON Nolita

Ropa de mujer Lauren Ralph Lauren Chaqueta fina

Estas son las 9 bases de maquillaje para pieles con acné que recomiendan los dermatólogos Con este producto me vi tan buena cara que no usé base de maquillaje

Fred Perry BYRON LOW LEATHER Marrón

Más vídeos en Vogue.es

Una boda real llena de actores y actrices

Los vestidos de novia ‘royal’ más bonitos de todos los tiempos

Los looks más bellos del fin de semana en Cannes

Vogue Newsletter

Suscríbete

Vogue en Facebook

A 2426619 personas les gusta Vogue España

Vogue España

También te puede interesar

Anterior
Siguiente

Lo más visto en Vogue

Anterior
Siguiente

Lo último

Anterior
Siguiente
Error loading player:
No playable sources found

Más tags

Crea un blog o un